Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Barbie Dreamtopia Fashion Reveal, , large
Barbie Dreamtopia Fashion Reveal, , large
Barbie Dreamtopia Fashion Reveal, , large
Barbie Dreamtopia Fashion Reveal, , large
Barbie Dreamtopia Fashion Reveal, , editorial

Barbie

Barbie Dreamtopia Fashion Reveal

$609.00
Cantidad:

Disponible

Barbie Dreamtopia Fashion Reveal
SKU: 40896992 Model: GKH26
Barbie Dreamtopia Fashion Reveal; ¡Inspira un cuento de hadas de moda con la muñeca princesa Barbie de Barbie Dreamtopia! Esta princesa muñeca está vestida para una ocasión real en un vestido en capas con un estampado de copos de nieve. colores helados y mucho brillo. Un corpiño reluciente con un efecto ombré de blanco a púrpura y detalles de lazo se complementa con un suave encogimiento de piel sintética. Presiona el botón en el corpiño de la muñeca Barbie por un momento increíble: su vestido se abrirá revelando copos de nieve plateados y tonos de lavanda. azul y rosa. Una raya de color rosa helado en el largo cabello rubio de la muñeca Barbie agrega un toque de fantasía. y se incluye un cepillo para el cabello para que la imaginación de los jóvenes pueda ayudarla a prepararse para una aventura real. Es fácil jugar sueños reales e imaginados con Barbie porque cuando entras en Dreamtopia. ¡te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad! Recoge más muñecas y juguetes Barbie Dreamtopia y deja volar tus historias. Cada uno se vende por separado. sujeto a disponibilidad. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar. ¡Juega sueños de cuento de hadas con esta impresionante muñeca princesa de Barbie Dreamtopia! La muñeca Barbie Princess lleva un vestido fantástico con un estampado de copos de nieve. colores fríos y una capa de tul brillante. Presione el botón en el corpiño de la muñeca Barbie para una transformación de la moda: su vestido se abrirá revelando copos de nieve plateados y tonos de lavanda. azul y rosa. ¡Cierra la falda y juega la dulce revelación una y otra vez! Una raya rosa en su largo cabello rubio agrega un toque de fantasía. y una tiara plateada le da el toque final a su aspecto encantado. Incluye un accesorio de cepillo para el cabello para que la imaginación de los jóvenes pueda ayudar a la muñeca princesa Barbie a prepararse para una ocasión real. Esta muñeca princesa de Barbie Dreamtopia es un gran regalo para los amantes de los cuentos de hadas de 3 a 7 años. Recoge más muñecas y accesorios de Barbie Dreamtopia y deja que tus historias vuelen (cada una se vende por separado. sujeta a disponibilidad).
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Colección Dreamtopia

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.