card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Barbie Barbie: Peinados divertidos, , large

Barbie

Barbie: Peinados divertidos

$1,639.00
Cantidad:

Disponible

Barbie: Peinados divertidos
SKU: 41945396 Model: GXV77
Barbie: Peinados divertidos; Inspira momentos divertidos de crianza, peluquería y amistad con la muñeca Barbie, dos caballos y muchísimos accesorios. El set de juego tiene un cerco con un abrevadero, una ducha y estación de peluquería donde la muñeca Barbie puede peinar a sus caballos. ¡Cepilla la crin de ambas mascotas y, luego usa agua fría para revelar mechones de colores! Usa agua tibia para invertir el cambio de color y repite el proceso una y otra vez. Agrega un accesorio de extensión de cabello o una corona de flores, luego carga la herramienta especial para peinar y presiónala en la crin de los caballos o en el cabello de la muñeca Barbie para colocar adorables clips de mariposa. Cuando las niñas hayan completado los atuendos sus amigos, pueden ayudar a la muñeca Barbie a alimentar a sus mascotas con un bocadillo de zanahoria; ambos caballos pueden inclinar sus cabezas para alimentarse. Finalmente, dobla las rodillas de la muñeca Barbie y siéntala en la montura de caballo más grande para dar un paseo. Con la muñeca Barbie, las posibilidades para crear historias son infinitas.
La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola.
Los colores y las decoraciones pueden variar.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niña
Tipo Sets de Juego Aventura
Tipo de Muñecas Moda
Incluye 28 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.