Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Glicerin Shave Soap, , large
Glicerin Shave Soap, , editorial

Barberia Capital

Glicerin Shave Soap

$240.00
Cantidad:

No disponible

Glicerin Shave Soap
SKU: 38744886 Model: JABGLICER
Imperial Barber Grade Products Glicerin Shave Soap; El jabón a base de glicerina 100% natural de Imperial, tiene un doble propósito: crear una espuma cremosa para el afeitado, y la limpieza facial. Como jabón facial diario: úsalo en la ducha para eliminar la suciedad de la cara y toxinas. Benefíciate de las propiedades del suavizado de la glicerina y la vitamina E que hidratan y crean una espuma al contacto con agua tibia.
Especificaciones
Mode de Empleo Para el afeitado en húmedo tradicional: con una brocha de afeitado húmedo con o las manos, moja el jabón con agua tibia y frota sobre la barba para crear una rica espuma. Procede a afeitarte con la navaja para un afeitado liso, limpio, cerrado e hidratante. La calidad de la espuma creada por el jabón a base de glicerina junto con la infusión de vitamina E, cártamo, aceites de palma y de coco, protegerán tu piel y ayudarán a la navaja para tener un buen desempeño sin dejar residuos. 

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.