Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vino Tinto Barbera, 750 ml, , large
Vino Tinto Barbera, 750 ml, , editorial

Barbera D Alba

Vino Tinto Barbera, 750 ml

$270.00
Cantidad:

Disponible

Vino Tinto Barbera, 750 ml
SKU: 40401110 Model: BARALSF075
Vino Tinto Barbera; Barbera d' Alba se produce en las laderas que rodean a Alba y que descienden hasta el río Tanaro en la región de Piamonte. Barbera puede ser apreciada tanto joven como ligeramente envejecida. Tal como están las cosas, ambos vinos están controlados en origen de denominación. El color es un rojo rubí intenso con un aroma vinoso, muy delicado, con notas de fruta roja y un sabor ligeramente tánico con buena acidez cuando es joven. Cuando se envejece ligeramente, el vino adquiere un sabor más suave y elegante. Variedad en vid: 100% Barbera cultivada en la provincia de Cuneo. Suelo: arcilloso y rico en hierro, a menos de 650 metros de altitud. Proceso de vinificación: fermentación alcohólica y maloláctica realizada con técnicas innovadoras y realizada a temperatura controlada. Evolución / Envejecimiento: pasaje corto en barricas de roble de origen eslavo. Envejecimiento en botella antes de la venta.

'EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD' EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Vino Tinto
Tipo de Uva Barbera

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.