Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chasis para Carriola Yoyo² Negro, , large
Chasis para Carriola Yoyo² Negro, , large
Chasis para Carriola Yoyo² Negro, , editorial

Babyzen

Chasis para Carriola Yoyo² Negro

$13,549.00
Cantidad:

Disponible

Chasis para Carriola Yoyo² Negro
SKU: 41033656 Model: BZY2002
Chasis Babyzen para carriola Yoyo²; más cómodo y práctico. Suspensiones independientes en las 4 ruedas y manubrio imitación piel. Ligera y compacta. Puedes subirla al avión como equipaje de mano. Ahora YOYO tiene nueva imagen y evoluciona a YOYO² para ofrecer aún más comodidad y practicidad. Con un nuevo marco reforzado, suspensiones independientes en las 4 ruedas y manubrio en imitación piel. Todavía tan ligera y compacta, YOYO² tiene el doble de agilidad e ingenio para hacer tu vida aún más fácil. La carriola YOYO² se pliega y despliega en segundos, se puede colgar sobre el hombro y se pliega en cualquier sitio. ¡Toma el metro, súbete al autobús, súbete a un taxi o vuela al otro lado del mundo! La carriola YOYO² crece con tu hijo. Sólo elige la variante de asiento que te interesa para ajustar al marco y que se adapte a tus necesidades. Extremadamente fuerte y ligera gracias a sus materiales de alta calidad. Con su aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos reforzados con fibra de vidrio, tu carriola durará por varias generaciones. Y para no hacer que nuestras versiones antiguas de YOYO sean obsoletas, todos los productos BABYZEN y los accesorios que se ajustan a YOYO² también se ajustan a YOYO+. Arnés de 5 puntos. En 0+: colchón reforzado que se encuentra completamente plano, soporte para la cabeza y cubierta para los pies. En 6+: respaldo reclinable multiposición. Ventana de dosel para vigilar constantemente a tu niño@. Bolsillo trasero con cierre para guardar esencial a la mano. Tejido anti-UV (UPF 50+) tratado con impermeabilización. Suspensión de elastómero Hytrel, tecnología única.
Especificaciones
Ancho 44 cm
Alto 52 cm
Profundo 18 cm
Edad Recomendada Hasta 22 kg
Género Niños
Material Aleación de aluminio, Acero inoxidable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.