card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Babyzen Chasis para Carriola Yoyo² Blanco, , large
Babyzen Chasis para Carriola Yoyo² Blanco, , large
Babyzen Chasis para Carriola Yoyo² Blanco, , editorial

Babyzen

Chasis para Carriola Yoyo² Blanco

$13,499.00 | -10% de descuento
$12,149.10

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Chasis Babyzen para carriola Yoyo²; más cómodo y práctico. Suspensiones independientes en las 4 ruedas y manubrio imitación piel. Ligera y compacta. Puedes subirla al avión como equipaje de mano. Ahora YOYO tiene nueva imagen y evoluciona a YOYO² para ofrecer aún más comodidad y practicidad. Con un nuevo marco reforzado, suspensiones independientes en las 4 ruedas y manubrio en imitación piel. Todavía tan ligera y compacta, YOYO² tiene el doble de agilidad e ingenio para hacer tu vida aún más fácil. La carriola YOYO² se pliega y despliega en segundos, se puede colgar sobre el hombro y se pliega en cualquier sitio. ¡Toma el metro, súbete al autobús, súbete a un taxi o vuela al otro lado del mundo! La carriola YOYO² crece con tu hijo. Sólo elige la variante de asiento que te interesa para ajustar al marco y que se adapte a tus necesidades. Extremadamente fuerte y ligera gracias a sus materiales de alta calidad. Con su aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos reforzados con fibra de vidrio, tu carriola durará por varias generaciones. Y para no hacer que nuestras versiones antiguas de YOYO sean obsoletas, todos los productos BABYZEN y los accesorios que se ajustan a YOYO² también se ajustan a YOYO+. Arnés de 5 puntos. En 0+: colchón reforzado que se encuentra completamente plano, soporte para la cabeza y cubierta para los pies. En 6+: respaldo reclinable multiposición. Ventana de dosel para vigilar constantemente a tu niño@. Bolsillo trasero con cierre para guardar esencial a la mano. Tejido anti-UV (UPF 50+) tratado con impermeabilización. Suspensión de elastómero Hytrel, tecnología única.

SKU: 41033655 Model: BZY2001
Ver más
Ver menos
Dimensiones
  • Alto: 52 cm
  • Ancho: 44 cm
  • Profundo: 18 cm
Detalles
  • Edad Recomendada: Hasta 22 kg
  • Género: Niño
Materiales
  • Material: Aleación de aluminio, Acero inoxidable.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 meses sin intereses con Paypal.

En la compra de $9,000 o más exclusivamente con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml. Promoción limitada a 2,100 artículos promocionales.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.