Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Babyzen Autoasiento YOYO por BeSafe, , large
Babyzen Autoasiento YOYO por BeSafe, , large
Babyzen Autoasiento YOYO por BeSafe, , large
Babyzen Autoasiento YOYO por BeSafe, , editorial

Babyzen

Autoasiento YOYO por BeSafe

$8,299.00
$7,469.10
Cantidad:

Quedan pocos

Autoasiento YOYO por BeSafe
SKU: 41033654 Model: BZCS001
Autoasiento Babyzen YOYO por BeSafe, con la máxima seguridad y protección contra impactos laterales. Incluye adaptadores. Diseñado en colaboración con BeSafe, el asiento para automóvil YOYO ha sido diseñado para proteger y transportar a tu recién nacido de manera segura. El autoasiento YOYO es un asiento para Grupo 0+, aprobado para transportar a su hijo de 0 a 12 meses (hasta 13 kg / 75 cm). Al salir del automóvil, sujete el autoasiento YOYO de BeSafe en el marco de la carriola con los adaptadores YOYO provistos. Se puede colocar fácilmente en 2 clics, sin tener que quitar las telas de la carriola. Carcasa interna en material amortiguador (tecnología Dynamic Force Absorber) Asiento acolchado para recién nacidos (Newborn Hugger). Sistema de reducción de impactos de protección contra impactos laterales. Los tejidos BABYZEN son suaves y flexibles al tacto. Instalación orientada hacia atrás. Capucha con ventilación y protección UV (UPF 50+). Correas magnéticas para una fácil instalación. Asiento evolutivo. Asa ergonómica para transportar en 3 posiciones.
El chasis YOYO² se vende por separado.
Especificaciones
Ancho 44 cm
Alto 66 cm
Profundo 59 cm
Edad Recomendada Hasta 13 Kg
Género Niños
Material EPS.
Incluye Adaptadores para la carriola YOYO de BABYZEN.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.