Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
BaByliss Cepillo ColdBrush Cryo Care Plateado, , large
BaByliss Cepillo ColdBrush Cryo Care Plateado, , large
BaByliss Cepillo ColdBrush Cryo Care Plateado, , editorial

BaByliss

Cepillo ColdBrush Cryo Care Plateado

$3,999.00
Cantidad:

Disponible

Cepillo ColdBrush Cryo Care Plateado
SKU: 41372774 Model: BNTCB1ES
Cepillo BaByliss ColdBrush Cryo Care Plateado; COLDBRUSH Cryo care es un cepillo de estilizado revolucionario y de vanguardia de uso diario que reúne lo último en tecnología e innovación y aplica los beneficios de la crioterapia a tu cabello. Agregando humedad, hidratando y mejorando el aspecto y condición del cabello en forma Extrema. Desde la primera vez de uso notaras los beneficios y el poder de la crioterapia en tu cabello. Cuenta con un generador de Iones avanzado de alto rendimiento el cual produce millones de iones para dar más brillo al cabello, eliminando el frizz. Genera rápidamente temperaturas de frío extremo a 0° C/32° F. La placa fría está recubierta con Nano Titanium, lo que hace que la superficie de la placa sea suave para un deslizamiento sin esfuerzo por el cabello. La fricción se minimiza para un cepillado suave. The ColdBrush puede aceptar ambas corrientes 110-120V y 220-240V automáticamente. Se puede usar tanto en cabello húmedo como seco. Además, al pasar la placa fría a través del cabello húmedo antes del secado hace que sea más fácil, proporcionando menos tensión y tracción. Utilícelo en cabello seco para un acabado extraordinario, control y brillo duradero.
Especificaciones
Ancho 10 cm
Alto 20 cm
Profundo 5 cm
Fuente de Alimentación 110-120 V/220-240 V

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.