Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Muñeca Rubia Dulces Lagrimas, , large
Muñeca Rubia Dulces Lagrimas, , large
Muñeca Rubia Dulces Lagrimas, , editorial

Baby Alive

Muñeca Rubia Dulces Lagrimas

$829.00
Cantidad:

Quedan pocos

Muñeca Rubia Dulces Lagrimas
SKU: 39065590 Model: C0957
Baby Alive Muñeca Dulces Lagrimas; es un bebé enfermo necesita mucho cariño para recuperar sus risitas habituales, cuida a la muñeca bebé dulces lágrimas para ayudarla a curarse. Primero llena su cajita de jugo con agua para darle de beber. ¡Oh no! ella derrama lágrimas que mami o papi pueden limpiar, la muñeca bebé dulces lágrimas tiene un rostro expresivo y responde a sus accesorios; hazle un chequeo con el estetoscopio y el termómetro; la nariz se ilumina para avisar que necesita su pañuelo, juega a que le limpias la nariz o que pones una venda sobre un ras poncito. Mueve el interruptor en la espalda para elegir a quién le hablará; dice 'Mami' y 'Papi' para que niñas como niños puedan jugar a cuidar de su bebé. Con más de 35 sonidos y frases en inglés y español, ella puede decirte cómo se siente y ¡cuánto te quiere!
Especificaciones
Ancho 38.1 cm
Alto 40.6 cm
Profundo 12.1 cm
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Bebes
Material Plástico.
Incluye 1 Estetoscopio, 1 Termómetro, 1 Venda, 1 Pañuelo, 1 Cajita de jugo, 1 Cepillo, 3 Pilas AA.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.