Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Baby Alive Muñeca de Pelo Rubio Té Mágico, , large
Baby Alive Muñeca de Pelo Rubio Té Mágico, , large
Baby Alive Muñeca de Pelo Rubio Té Mágico, , large
Baby Alive Muñeca de Pelo Rubio Té Mágico, , editorial

Baby Alive

Muñeca de Pelo Rubio Té Mágico

$719.00
Cantidad:

Disponible

Muñeca de Pelo Rubio Té Mágico
SKU: 41436555 Model: F0031
Baby Alive Muñeca de Pelo Rubio Té Mágico; ¡Es la hora del té con la princesa bebé! Haz una mágica fiesta del té y juega a que tomas el té con la muñeca Té mágico de Baby Alive. Cada muñeca viene con un juego de té "mágico" que cambia de color con el agua fría. Los niños y niñas pueden imaginar que la muñeca es una deslumbrante princesa gracias a su vestido de fiesta y diadema removibles. Además, el juguete cuenta con una tetera y tazas de té que cambian de color (con una tapa especial para la tacita del bebé) y un pañal. Después de toda esa diversión tomando té, ¡es hora de cambiar el pañal! Esto es porque la muñeca Té Mágico de Baby Alive bebe agua y moja el pañal. (Las muñecas y pañales adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niña
Tipo de Muñecas Bebes
Colección Baby Alive
Incluye 1 Vestuario, 1 Tetera, 2 Tazas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.