Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Baby Alive Muñeca bebé saltitos y risitas, , large
Baby Alive Muñeca bebé saltitos y risitas, , large
Baby Alive Muñeca bebé saltitos y risitas, , editorial

Baby Alive

Muñeca bebé saltitos y risitas

$1,179.00
Cantidad:

Disponible

Muñeca bebé saltitos y risitas
SKU: 41036583 Model: E9427
Baby Alive Muñeca bebé saltitos y risitas; ¡Ella adora dar saltitos y reír! La bebé da saltitos mientras ríe adorablemente cuando la tomas de las manos y aprietas su muñeca (o agitas la mano o te mueves frente a ella). Te divertirás como nunca al ver cómo se mantiene de pie por sí sola y da saltitos. También puedes tomarla de las manos y dar saltitos junto a ella. Como la muñeca bebé saltitos y risitas de Baby Alive cuenta con más de 25 efectos de sonido, te emocionará descubrir lo que dice cuando habla. La muñeca bebé saltitos y risitas toma agua y hace pipí como un bebé, por eso incluye un biberón y un pañal. ¡Cambiarle el pañal es muy fácil gracias a su lindo mono removible con estampado de rana! Las niñas adorarán cuidar de esta dulce muñeca de Baby Alive, que se mueve. Además, es ideal como regalo de cumpleaños o en otras celebraciones. (Las muñecas adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
Especificaciones
Ancho 36 cm
Alto 23 cm
Profundo 11 cm
Edad Recomendada 3 +
Fuente de Alimentación 3 Baterías AA
Género Niñas
Tipo de Muñecas Bebes
Colección Baby Alive
Material Plástico.
Incluye 1 Muñeca, Ropa removible, 1 Biberón, 1 Pañal.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.