Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno, , large
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno, , large
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno, , editorial

Baby Alive

Bebé Hora del Desayuno

$1,179.00
$943.20
Cantidad:

Disponible

Bebé Hora del Desayuno
SKU: 41036580 Model: E8976
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno; los niños pueden preparar un completo desayuno con formas de waffle y fresas para dárselo de comer a tu bebé. También pueden mezclar la leche de mentira usando el sobre de bebida en polvo para muñeca y llenar el biberón. Los niños y niñas disfrutarán haciendo un sabroso desayuno con la comida de muñeca reutilizable Baby Alive, la wafflera y los moldes de fresa. Después de toda esa deliciosa comida, ¡es hora de cambiar el pañal! Esto es porque el Bebé Hora del desayuno de Baby Alive come, bebe y también hace pipí y popó. Además, ella tiene un súper estilo con su vestido removible con estampado de waffles. El Bebé Hora del desayuno es un magnífico juguete o regalo para niños y niñas de 3 años en adelante. (Los pañales adicionales se venden por separado).
Especificaciones
Ancho 29 cm
Alto 33 cm
Profundo 11 cm
Edad Recomendada 3 +
Género Unisex
Tipo de Muñecas Bebes
Colección Baby Alive
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.