Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno, , large
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno, , large
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno, , large
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno, , editorial

Baby Alive

Bebé Hora del Desayuno

$1,179.00
$943.20
Cantidad:

Disponible

Bebé Hora del Desayuno
SKU: 41036579 Model: E8974
Baby Alive Bebé Hora del Desayuno; con el Bebé Hora del Desayuno, las niñas pueden preparar un completo desayuno con formas de waffle y fresas para dárselo de comer a tu bebé. También pueden mezclar la leche de mentira usando el sobre de bebida en polvo para muñeca y llenar el biberón. Las niñas disfrutarán haciendo un sabroso desayuno con la comida de muñeca reutilizable Baby Alive, la wafflera y los moldes de fresa. Después de toda esa deliciosa comida, ¡Es hora de cambiar el pañal! Esto es porque el Bebé Hora del Desayuno come, bebe y también hace pipí y popó. Además, ella tiene un súper estilo con su vestido removible con estampado de waffles.
Especificaciones
Ancho 33 cm
Alto 29 cm
Profundo 11 cm
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Bebes
Colección Baby Alive
Material Plástico.
Incluye Incluye: muñeca, ropa removible, wafflera, molde de fresas, botella de jarabe, tarjeta con receta, comida para muñeca en polvo, biberón, pañal, 2 recipientes de comida sólida para muñeca, plato, cuchillo y tenedor.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.