Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Shampoo Humectante Ligero, Nutriplenish Light Moisture, 250 ml, , large
Shampoo Humectante Ligero, Nutriplenish Light Moisture, 250 ml, , editorial

Aveda

Shampoo Humectante Ligero, Nutriplenish Light Moisture, 250 ml

$795.00
Cantidad:

Quedan pocos

Shampoo Humectante Ligero, Nutriplenish Light Moisture, 250 ml
SKU: 40780505 Model: AW9A010000
AVEDA Nutriplenish Light Moisture; un shampoo que brinda hidratación con nutrientes al cabello para ayudar a dejarlo más abundante y visiblemente más saludable. Es para todo tipo de cabello. Formulado para limpiar suavemente sin pelar el cabello, este shampoo contiene aceite de granada orgánico rico en omega 5, que nutre el cabello seco y agotado. El aceite de coco orgánico certificado con un bajo peso molecular penetra fácilmente su cabello para ayudar a humectarlo, mientras que la mantequilla de mango, que está llena de ácidos grasos, ayuda a nutrir para dejar su cabello suave y terso. El extracto de avena ayuda a darle a la fórmula una sensación suntuosa y cremosa. El shampoo también presenta el aroma de humo puro propio de la marca con notas de cacao, jengibre orgánico certificado, cardamomo y otras esencias puras de flores y plantas.
Especificaciones
Género Unisex
Tipo de Tratamiento Capilar Shampoo
Mode de Empleo Masajear sobre el cabello mojado desde las raíces hasta las puntas. Enjuague. Seguir con acondicionador.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En cualquier compra de la marca AVEDA, llévate una muestra de regalo de la marca. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,000 de AVEDA, llévate un obsequio de la marca. Promoción limitada a 87 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.