Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Shampoo Hidratante Humedad Profunda, Nutriplenish Deep Moisture, 50 ml, , large
Shampoo Hidratante Humedad Profunda, Nutriplenish Deep Moisture, 50 ml, , editorial

Aveda

Shampoo Hidratante Humedad Profunda, Nutriplenish Deep Moisture, 50 ml

$205.00
Cantidad:

Quedan pocos

Shampoo Hidratante Humedad Profunda, Nutriplenish Deep Moisture, 50 ml
SKU: 40780512 Model: AW9K010000
AVEDA Nutriplenish Deep Moisture; regenera el cabello deshidratado y opaco con una alta concentración del complejo Nutriplenish. La fórmula para el cuidado garantiza un cabello suave, brillante e hidratado. La textura particularmente profunda y rica permite una hidratación rica en nutrientes con una fórmula vegana, sin silicona que es rica en aceite de granada omega 5 y consta de 94% de ingredientes naturales. Las longitudes y puntas muy secas se equilibran con la mezcla, de modo que el cabello sea visiblemente más suave y brillante. La fórmula rica tiene una mayor concentración del complejo Nutriplenish y, por lo tanto, se puede usar durante todo el año para cabello muy seco. Independientemente de si el cabello se seca por el sol en verano o el aire caliente en invierno, el Shampoo Hidratante Nutriplenish Deep Moisture es la alternativa vegana, sin silicona, con un aroma fresco y picante puro. La mayor concentración de la fórmula para el cuidado con complejos de humedad y nutrientes contiene hasta un 52% más de mantequilla vegetal que la versión Light Moisture del shampoo Nutriplenish.
Especificaciones
Género Unisex
Tipo de Tratamiento Capilar Shampoo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En cualquier compra de la marca AVEDA, llévate una muestra de regalo de la marca. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,000 de AVEDA, llévate un obsequio de la marca. Promoción limitada a 87 artículos promocionales.

En la compra de $3,150 en la marca AERIN, llévate un obsequio de la Marca. Promoción limitada a 55 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.