AVEDA Cofre de hidratación profunda para cabello Nutriplenish - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cofre de hidratación profunda para cabello Nutriplenish, , large
Cofre de hidratación profunda para cabello Nutriplenish, , editorial

Aveda

Cofre de hidratación profunda para cabello Nutriplenish

$1,120.00
Cantidad:

Quedan pocos

Cofre de hidratación profunda para cabello Nutriplenish
SKU: 41268773 Model: AXTJ010000
AVEDA Cofre de hidratación profunda para cabello Nutriplenish; La colección de hidratación profunda de champú y acondicionador presenta una mezcla de superalimento vegano decadente, que proporciona una hidratación profunda potenciada por nutrientes con un impulso adicional de mantequilla y aceites vegetales. Más del 50% más de mantecas que la colección de humedad ligera.

Acondicionador sin enjuague de 200 ml; el spray acondicionador ligero sin enjuague hidrata y repone el cabello durante 72 horas mientras desenreda y protege del peinado térmico hasta 450 ° F. El filtro UV de origen natural ayuda a proteger el cabello de los efectos secantes del sol.
Shampoo de hidratación profunda de 50 ml; shampoo decadente con una mezcla de superalimento vegano de potente mantequilla vegetal y aceites; limpia y repone el cabello seco con hidratación potenciada por nutrientes.
Acondicionador de hidratación profunda de 50 ml; acondicionador decadente con una mezcla de superalimento vegano de potente mantequilla y aceites vegetales, acondiciona y repone el cabello seco con hidratación potenciada por nutrientes.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,200 en la marca AVEDA, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.