Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Acondicionador sin Enjuague, Nutriplenish Leave-in, 200 ml, , large
Acondicionador sin Enjuague, Nutriplenish Leave-in, 200 ml, , editorial

Aveda

Acondicionador sin Enjuague, Nutriplenish Leave-in, 200 ml

$795.00
Cantidad:

Quedan pocos

Acondicionador sin Enjuague, Nutriplenish Leave-in, 200 ml
SKU: 40780509 Model: AW9X010000
AVEDA Nutriplenish Leave-in; un acondicionador sin enjuague que hidrata desenreda y protege instantáneamente el cabello. Es para todo tipo de cabello. Este tratamiento sin enjuague brinda protección térmica de hasta 450°, mientras que los filtros UV derivados naturalmente ayudan a proteger el cabello de los efectos de secado del sol. El cabello queda suave y manejable. Presenta el propio aroma de humo puro de AVEDA con notas de cacao, jengibre orgánico certificado, cardamomo y otras esencias puras de flores y plantas.
Especificaciones
Género Unisex
Tipo de Tratamiento Capilar Acondicionador
Mode de Empleo Agitar bien. Rocíe ligeramente sobre el cabello húmedo o seco limpio para una mayor nutrición. No enjuague. Desenredar o peinar como de costumbre. Para cabello fino a mediano, aplique desde el eje medio hasta las puntas solamente. Para cabello grueso y altamente texturizado, aplique desde las raíces hasta las puntas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En cualquier compra de la marca AVEDA, llévate una muestra de regalo de la marca. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,000 de AVEDA, llévate un obsequio de la marca. Promoción limitada a 87 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.