AVEDA Acondicionador, Sap Moss, 400 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Acondicionador, Sap Moss, 400 ml, , large
Acondicionador, Sap Moss, 400 ml, , editorial

Aveda

Acondicionador, Sap Moss, 400 ml

$1,430.00
Cantidad:

Quedan pocos

Acondicionador, Sap Moss, 400 ml
SKU: 40453312 Model: ARM5010000
AVEDA Sap Moss; acondicionador de hidratación sin peso. El acondicionador desenredante sin silicona formulado con una mezcla de musgo de Islandia y extracto de savia de alerce hidrata el cabello sin apelmazarlo. Desenreda e infunde instantáneamente el cabello con hidratación sin peso mientras ayuda a domar el frizz, dejando el cabello perfectamente apagado y manejable. La tecnología inteligente de acondicionamiento “drone” apunta a micrositios secos dentro del cabello para brindar una infusión precisa de hidratación mientras desenreda y ayuda a domar el encrespamiento al instante. El cabello queda sintiéndose perfectamente apagado y manejable. Aumenta la hidratación del cabello en un 81%.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Género Mujer
Tipo de Tratamiento Capilar Acondicionador

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,200 en la marca AVEDA, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.