Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Aceite Capilar, Nutriplenish Multi-use, 30 ml, , large
Aceite Capilar, Nutriplenish Multi-use, 30 ml, , editorial

Aveda

Aceite Capilar, Nutriplenish Multi-use, 30 ml

$795.00
Cantidad:

Disponible

Aceite Capilar, Nutriplenish Multi-use, 30 ml
SKU: 40780514 Model: AWGM010000
AVEDA Nutriplenish Multi-use; la mezcla de aceites altamente concentrada proporciona al cabello seco, humedad, brillo y suavidad. La fórmula poderosa del aceite capilar contiene aceite de granada rico en omega 5 y hasta un 94% de ingredientes de origen natural. Es versátil y se puede usar tanto antes como después del shampoo. El aceite capilar ligero y nutritivo le da al cabello más flexibilidad y un aspecto saludable inmediatamente, ya que se almacena un máximo de humedad. El cabello dañado y quebradizo se siente regenerado y suave inmediatamente después del tratamiento con el aceite capilar.
Especificaciones
Género Unisex
Tipo de Tratamiento Capilar Aceite
Mode de Empleo 1. Antes del shampoo; el aceite capilar se aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas para hidratarse sobre el cabello seco. Luego lávese el cabello como de costumbre. 2. Aplique aceite para el cabello de uso múltiple en el cabello secado con una toalla, en un cabello limpio y húmedo. 1-2 golpes de bombeo son suficientes para que el cabello reciba humedad y un brillo reflectante. Luego peine como de costumbre. 3. Tratamiento durante la noche; aplique el aceite capilar del cuero cabelludo a las puntas del cabello seco y masajee suavemente. No enjuague y deje actuar durante la noche.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En cualquier compra de la marca AVEDA, llévate una muestra de regalo de la marca. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,000 de AVEDA, llévate un obsequio de la marca. Promoción limitada a 87 artículos promocionales.

En la compra de $3,150 en la marca AERIN, llévate un obsequio de la Marca. Promoción limitada a 55 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.