card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Assouline Palm Beach, , large
Assouline Palm Beach, , large

Assouline

Palm Beach

$2,650.00
$2,385.00
Cantidad:

No disponible

Palm Beach
SKU: 41327995 Model: 9781614288626
Aerin Lauder, "Palm Beach"; A principios de la década de 1900, el antiguo barón del petróleo Henry Morrison Flagler se interesó por la costa sur de Florida y comenzó a desarrollar una exclusiva comunidad turística. Al establecer un ferrocarril que permitiría un acceso más fácil al área, continuó con la construcción de dos hoteles; su esperanza era que las primeras familias estadounidenses vinieran a poblar el área. Esta modesta comunidad se convertiría más tarde en un destino estadounidense icónico, albergando a la realeza británica, estrellas de cine estadounidenses y convirtiéndose en un hogar lejos de casa para algunas de las familias más importantes del país. A medida que avanzaba el siglo, Palm Beach se estableció como un refugio de lujo sinónimo del glamour del viejo mundo y la sofisticación del nuevo mundo. En este espléndido volumen, Aerin Lauder, residente desde hace mucho tiempo y elemento social de Palm Beach, nos lleva a través de su Palm Beach. Desde restaurantes favoritos como Nandos y Renatos, hasta casas favoritas como La Follia y Villa Artemis, ella nos lleva a las tiendas de élite de Worth Avenue y a los pintorescos senderos del sendero Lake Worth, mientras nos relata las historias, los rostros y lugares que se han vuelto tan identificados con Palm Beach.
Especificaciones
Editorial Assouline
Idioma Inglés
Número de páginas 272

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participante

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.