Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Armani Prima Make-up Fix Transparente, 100 ml, , large
Armani Prima Make-up Fix Transparente, 100 ml, , large
Armani Prima Make-up Fix Transparente, 100 ml, , editorial

Armani

Prima Make-up Fix Transparente, 100 ml

$1,350.00
Cantidad:

Quedan pocos

Prima Make-up Fix Transparente, 100 ml
SKU: 40442327 Model: LA509500
Prima Make-up Fix Transparente de Armani es un mist hidratante que perfecciona, protege y refresca el maquillaje. Prima Make-up Fix contiene agua de rosas Centifolia que proporciona frescura instantánea con una fragancia estimulante. Aplicado sobre la piel ofrece una luminosidad para una piel fresca. Hidratada durante todo el día, la piel se siente suave, flexible y revitalizada. Cuando se aplica sobre el maquillaje, proporciona una fijación duradera. Con o sin maquillaje, ilumina tu piel con este spray fijador. Adecuado para todo tipo de pieles y todas las edades.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Fijador
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Spray
Mode de Empleo Aplicar en la mañana y/o en cualquier momento del día sobre la piel o sobre el maquillaje como paso esencial de la rutina diaria de Armani Prima.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Julio del 2021 a tu cuenta revolvente

En la compra mínima de $ 5,000 en la marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, recibe un exclusivo obsequio. Promoción limitada a 80 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.