Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lip Magnet, , large
Lip Magnet, , editorial

Armani

Lip Magnet

$730.00
Cantidad:

Quedan pocos

Lip Magnet
SKU: 37729749 Model: L9280100
Armani Lip Magnet; Ligero con una textura de segunda piel, Lip Magnet lip gloss mate ofrece color intenso con un acabado ultra-chic. Color perfecto de larga duración sin igual. Lip Magnet es el primer labial líquido mate que ofrece colores atrevidos y concentrados en una textura ligera que se fusiona perfectamente con los labios. Resultados inigualables, intensidad de color, textura ultra-ligera y un acabado mate con sensación de segunda piel. Después de la aplicación, el color mate es el doble de intenso gracias a una 'evaporación gradual'. El acabado es 4 veces más delgado que un lip gloss de larga duración. Con una duración de hasta 8 horas, este lip gloss no se siente grasoso ni pegajoso, no se transfiere ni seca tus labios. Los labios permanecen hidratados y perfectamente definidos por horas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,000 pesos en la Marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.