Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Armani Crema Nuda 4.5, 50 ml, , large
Armani Crema Nuda 4.5, 50 ml, , large
Armani Crema Nuda 4.5, 50 ml, , editorial

Armani

Crema Nuda 4.5, 50 ml

$3,990.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Nuda 4.5, 50 ml
SKU: 39018454 Model: L8157100
Crema Nuda de Armani es la crema hidratante con color que combate los signos de la edad, proporciona una hidratación ligera y da una cobertura natural a la piel que aporta luminosidad saludable al instante. Crema Nuda contiene infusión de ácido hialurónico y el exclusivo extracto de Reviscentalis de Armani, con una textura ligera que nutre y revitaliza la piel haciéndola lucir más joven. Reconocido por sus agentes regeneradores, el extracto de la planta Reviscentalis tiene el poder de recrear la luminosidad y el resplandor de la juventud.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Presentación Tratamiento Crema
Mode de Empleo Después de la rutina de cuidado de la piel habitual y primer. Aplicar para mejorar inmediatamente el tono de la piel y textura. También se puede usar antes de Maestro Fusion Makeup.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Julio del 2021 a tu cuenta revolvente

En la compra mínima de $ 5,000 en la marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, recibe un exclusivo obsequio. Promoción limitada a 80 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.