Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum, 15 ml, , large
Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum, 15 ml, , large
Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum, 15 ml, , editorial

Armani

Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum, 15 ml

$3,000.00
Cantidad:

Disponible

Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum, 15 ml
SKU: 37729739 Model: L9795100
Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum de Armani es un suero para el contorno de ojos para todo tipo de piel, combate los signos de la edad para disminuir las líneas de expresión, otorgando un contorno de ojos visiblemente más joven en sólo 7 días. Crema Nera Volume Reshaping Eye Serum es un suero hidratante para el contorno de ojos que puede usarse de día y de noche. Contiene una alta concentración de Reviscentalis en una textura en gel que tiene un efecto de lifting instantáneo para reducir la apariencia de ojeras y bolsas dando una apariencia más joven. Reconocido por sus agentes regeneradores, el extracto de la planta Reviscentalis tiene el poder de revelar una piel radiante y una apariencia más joven.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Suero
Mode de Empleo Mezcle una gota del suero con una perla de la crema para los ojos para un tratamiento completo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,000 pesos en la Marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.