Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Nera Uplift Supreme Recovery Balm, 50 ml, , large
Crema Nera Uplift Supreme Recovery Balm, 50 ml, , editorial

Armani

Crema Nera Uplift Supreme Recovery Balm, 50 ml

$6,200.00
Cantidad:

Disponible

Crema Nera Uplift Supreme Recovery Balm, 50 ml
SKU: 37267540 Model: L9248500
Crema Nera Uplift Supreme Recovery Balm de Armani es un tratamiento nocturno para revitalizar la piel dejándola con un efecto refrescante y un aspecto re densificado y descansado. Crema Nera Uplift Supreme Recovery Balm ofrece una recuperación durante la noche, asimismo se trata de un tratamiento antienvejecimiento que reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas reafirmando la piel y aportándole una luminosidad gracias al exclusivo complejo Reviscentalis de Giorgio Armani. Formulado con un extracto de púrpura con propiedades antioxidantes, la piel se purifica permitiendo una mejor regeneración.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Crema

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,000 pesos en la Marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.