Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Nera Supreme Reviving Serum, 30 ml, , large
Crema Nera Supreme Reviving Serum, 30 ml, , editorial

Armani

Crema Nera Supreme Reviving Serum, 30 ml

$8,400.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Nera Supreme Reviving Serum, 30 ml
SKU: 30870865 Model: L3194100
Crema Nera Supreme Reviving Serum de Armani es el suero hidratante para todo tipo de piel , combate los signos de la edad para una piel visiblemente más joven en sólo 7 días. Crema Nera Supreme Reviving Serum es un suero de día y de noche con extracto Reviscentalis y de flor de nopal, revitaliza y da una apariencia más joven al mismo tiempo que perfecciona la superficie de la piel, disminuye el enrojecimiento y reduce la apariencia de los poros para una piel suave y lisa. Reconocido por sus agentes regeneradores, el extracto de la planta Reviscentalis tiene el poder de revelar una piel radiante y una apariencia más joven.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Suero

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,000 pesos en la Marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.