Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Apple Magic Keyboard, , large
Apple Magic Keyboard, , large
Apple Magic Keyboard, , large
Apple Magic Keyboard, , editorial

Apple

Magic Keyboard

$4,499.00
Cantidad:

Disponible

Magic Keyboard
SKU: 38373211 Model: MQ052E/A
Magic Keyboard Apple; el Magic Keyboard con teclado numérico tiene un diseño ampliado que incluye controles de navegación de documentos para desplazarte rápidamente y teclas de flecha de tamaño completo. El mecanismo de tijera debajo de cada tecla le da una mayor estabilidad, mientras que la pulsación optimizada y su estructura más baja brindan una experiencia de escritura cómoda y precisa. El teclado numérico también es ideal para hojas de cálculo y aplicaciones de finanzas. Además, la batería es increíblemente duradera y hará que tu teclado funcione durante un mes o más con una única carga. (Pruebas realizadas por Apple en abril de 2017 utilizando dispositivos Magic Trackpad, firmware y software en preproducción con sistemas iMac comercializados. Las pruebas consistieron en descargar totalmente la batería usando un equipo automático mientras el dispositivo estaba enlazado con una iMac. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, del uso y de otros factores.)
  • Conectividad - Bluetooth
  • Compatibilidad - Computadora Mac con macOS 10.12.4 o posterior. Dispositivos con iOS 10.3 o posterior.
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Espacio Oficina
Material Sintético
Incluye 1 Cable de Lightning a USB.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.