Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Audífonos AirPods con estuche de carga inalámbrica, , large
Audífonos AirPods con estuche de carga inalámbrica, , large
Audífonos AirPods con estuche de carga inalámbrica, , editorial

Apple

Audífonos AirPods con estuche de carga inalámbrica

$4,499.00
Cantidad:

Disponible

Audífonos AirPods con estuche de carga inalámbrica
SKU: 40044131 Model: MRXJ2BE/A
Apple Audífonos AirPods con estuche de carga inalámbrica; más mágicos que nunca. Los nuevos AirPods, junto con el estuche de carga inalámbrica, te brindan una experiencia inalámbrica nueva. Sólo sácalos del estuche y estarán listos para que los uses con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Los AirPods son casi mágicos. Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. Se encienden y se conectan automáticamente. Se configuran fácilmente en todos tus dispositivos. Di "Oye Siri" o configura los AirPods para activar Siri con dos toques. Reproduce o cambia de canción con dos toques. Se cargan rápidamente en el estuche. Puedes cargar el estuche con el conector Lightning o de forma inalámbrica usando una base de carga compatible con Qi. Audio y voz de alta calidad. Cambian de un dispositivo a otro fácilmente. Dos micrófonos con tecnología beamforming. Dos sensores ópticos. Acelerómetro detector de movimiento. Acelerómetro detector de voz.
  • Conectividad - Bluetooth, Tecnología inalámbrica
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 1.8 cm
Profundo 1.6 cm
Espacio Entretenimiento
Incluye 1 Cable de Lightning a USB.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.