card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Apple Apple Pencil (segunda generación), , large
Apple Apple Pencil (segunda generación), , large
Apple Apple Pencil (segunda generación), , editorial

Apple

Apple Pencil (segunda generación)

$3,299.00
Cantidad:

Disponible

Apple Pencil (segunda generación)
SKU: 39732966 Model: MU8F2AM/A
Apple Pencil (segunda generación); El Apple Pencil de segunda generación te permite darles vida a tus ideas. Tiene una precisión increíble, y es sensible a la presión y a la inclinación. Además, se adhiere de forma magnética al iPad Pro y al iPad Air, se carga de forma inalámbrica y te permite cambiar de herramienta con sólo tocarlo dos veces. Puedes transformarlo en la herramienta que necesitas para desplegar toda tu creatividad: un pincel, un carboncillo o un lápiz. Descubre todo su potencial y pinta, dibuja y toma apuntes como nunca antes.
  • Conectividad - Bluetooth
  • Compatibilidad - Compatible con el iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera, cuarta y quinta generación), iPad Pro de 11 pulgadas (primera, segunda y tercera generación) y iPad Air (cuarta generación)
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 0.89 cm
Alto 16.6 cm
Profundo 0.89 cm
Espacio Oficina

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.