Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Colchón Beyond King Size, , large
Colchón Beyond King Size, , editorial

America

Colchón Beyond King Size

$100,099.00
$50,049.50
Cantidad:

Disponible

Colchón Beyond King Size
SKU: 38371542 Model: BEYOND KS
Colchón Colchones América Beyond King Size elaborado en textil con tratamiento antibacterial, cuenta con unidad de resortes embolsados independientes tipo barril de 6 vueltas calibre 13 1/4, en serie 22 con marco perimetral de acero calibre 6, electrosoldado, revenido y engrapado a los resortes. Templado con sistema Electro Flex y acojinamiento con placa de Memory con inyección de gel. La más avanzada e innovadora tecnología para el descanso que está especialmente diseñada con 3 niveles de soporte de resortes embolsados independientes. Nuestra tecnología nano resortes nivel 3 se coloca en la parte de superior del colchón para brindar una sensación única de confort y suavidad para el mejor descanso, el segundo nivel de soporte son los resortes Mini Baggy que distribuyen el peso de manera uniforme en la superficie del colchón, el tercer nivel proporciona el soporte puntual que el cuerpo necesita gracias a la tecnología de resortes embolsados independientes Baggy System. Además cuenta con tecnología Memory Gel que es una combinación de Memory foam y micropartículas de gel que mantienen el colchón fresco durante la etapa del sueño.
No incluye box.
Especificaciones
Ancho 200 cm
Alto 4500 cm
Profundo 1900 cm
Composición 100% Otros.
Relleno Sistema Baggy X3 (Triple resorte embolsado individualmente: Baggy, Mini Baggy y Nano Baggy), Sistema Body Frame (Refuerzo perimetral de espuma), Sistema Body Gel (Espuma de Memory con inyección de gel) y Sistema Perfect Side (Libre de mantenimiento)
Espacio Recámara
Material Tejido de punto súper stretch con tratamiento antibacterial.
20% de Descuento Adicional en COLCHONES
10% de Descuento Adicional en Colchones
Hasta 12 MSI con Tarjetas Bancarias participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N.
Hasta 15 MSI con Tarjeta Palacio.
Hasta 12 MSI con Tarjetas Bancarias participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N.
Hasta 18 MSI con Tarjeta Palacio.
Vistos recientemente
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.