card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Amazon Dispositivo de Streaming Fire TV Stick Lite 2da generación, , large
Amazon Dispositivo de Streaming Fire TV Stick Lite 2da generación, , large
Amazon Dispositivo de Streaming Fire TV Stick Lite 2da generación, , large
Meses Sin Intereses

Amazon

Dispositivo de Streaming Fire TV Stick Lite 2da generación

$899.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Dispositivo de Streaming Amazon Fire TV Stick Lite 2da generación; Con la más reciente generación control remoto por voz Alexa Lite (no controla la televisión), dispositivo de streaming en HD. Nuestro Fire TV Stick más económico: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el control remoto por voz Alexa Lite.
Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de 100,000 películas y episodios de series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y más. También podrás escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción. Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera de la televisión, enciéndela y conéctate a Internet para configurarlo.
Presiona un botón para interactuar con Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps. Escucha música: reproduce música desde Amazon Music, Spotify y TuneIn. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.
Controla tu Casa Inteligente: pídele a Alexa que consulte el estado del tiempo, que atenúe las luces, que muestre el video en vivo de la cámara, que ponga música en streaming y más. Solo tienes que presionar un botón y pedirle a Alexa que busque, reproduzca y controle la reproducción de contenido.
Accede rápidamente a tus apps favoritas (Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music) con botones preestablecidos y aprovecha al máximo las opciones de streaming para revisar resultados deportivos, reproducir música, recibir respuestas a tus preguntas, leer las noticias, consultar el estado del tiempo y establecer alarmas.
La reproducción por streaming del Fire TV es fácil e intuitiva. Empieza por el menú principal, donde cuentas con acceso rápido a tu contenido favorito. Explora cientos de canales y apps para encontrar lo que quieres ver.
Disfruta de contenido en streaming de manera personalizada usando la opción Perfiles, que incluye recomendaciones, historial de reproducción y listas de cada persona de tu casa.

Incluye baterías.

SKU: 42687280 Model: B091G6H7NP
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Incluye: Fire TV Stick Lite, control remoto por voz Alexa Lite 2da generación, cable USB y adaptador de corriente, extensión HDMI, dos pilas AAA y guía de inicio rápido.
Dimensiones
  • Alto: 30 cm
  • Ancho: 8.6 cm
  • Profundo: 1.3 cm
Ficha Técnica
  • Fuente de Alimentación: Dos pilas AAA
Materiales
  • Material: Plástico.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.