Guía de Tallas Palacio
| Talla MX |
USA
México
USA
Europa
|
|---|
Ten en cuenta que esto es solo un referente de tallas. Las dimensiones pueden cambiar según la marca y el estilo.
Aldo
Zapatillas con tacón medio cuadrado Mujer
No disponible
Color:
NEGROTalla: MX
Paga con estilo
Mensualidades sin intereses
Hasta 12 mensualidades sin intereses* - $1,075.00*3 mensualidades sin intereses x $358.33
6 mensualidades sin intereses x $179.17
9 mensualidades sin intereses x $119.44
12 mensualidades sin intereses x $89.58
Vigencia del 23 al 29 de Julio
Más estilos para pagar
Hasta 9 mensualidades sin intereses con PayPal.*
Los montos mostrados pueden variar si durante la compra se aplican descuentos, promociones o beneficios Palacio
*Consulta términos y condicionesPuntos palacio
Obtén 107 Puntos Palacio con esta compra. Además genera TRIPLES PUNTOS en compras mayores a $2,999 en Belleza o $10,000 en el resto de categorías.
Descripción de producto
Zapatilla Aldo con tacón medio cuadrado, elaborada en mezcla de material sintético y textil, liso, punta afilada, cinta con elástico en parte trasera, cierre de pulsera con hebilla y suela antiderrapante.
Los modelos Pillow Walk se distinguen por sus plantillas acolchadas. Estas mismas están fabricadas con una espuma más gruesa y de mayor densidad que la plantilla normal, ofreciendo a tus pies un acolchado extra en cada paso.
Al igual que el memory foam, estas plantillas no pierden su forma ni su comodidad con el uso.
• Punta: Afilada.
• Adorno: Liso.
Dimensiones
| Medida de Tacón: | 6.6 CM |
Detalles
| Tipo de Tacón: | Cuadrado |
| Tipo de Calzado: | Zapatilla |
| Suela: | Goma |
| Género: | Mujer |
Materiales
| Material: | • Corte: 95 % Poliuretano, 4 % Aleación de zinc, 1 % Nylon. • Forro: 100 % Poliuretano. • Suela: Goma. |
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio.
PAYPAL REBAJAS
Envío gratis en compras superiores a $399.00 M.N.