Guía de Tallas Palacio
- Guía de Tallas
- Tabla de Medidas
Talla |
null
|
---|
*Por favor, recuerda que esta es solo una guía de tallas. Las medidas pueden variar dependiendo de la marca y el estilo.
Adolfo Dominguez
Bolsa hobo en piel Mujer
No disponible
Selección de Color
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas American Express*
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas BBVA*
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bajio*
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio.* Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas American Express.* Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas BBVA.* Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bajio.* Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N.
Bolsa Adolfo Dominguez tipo hobo en piel con un compartimento, cierre magnético y tiras con cierre de broche. También cuenta con un asa de mano fija y otra de hombro regulable. Tiene el logo grabado.
Dimensiones
Alto: | 20 cm |
Ancho: | 15.5 cm |
Profundo: | 10 cm |
Detalles
Silueta: | Hobo |
Colección: | Terracota |
Género: | Mujer |
Diseño: | Liso |
Compartimentos | 1 |
Materiales
Material: | 100% Piel bovina. |
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N.
