Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Acqua Di Parma Difusor de Aroma Mirto di Panarea, , large
Acqua Di Parma Difusor de Aroma Mirto di Panarea, , large
Acqua Di Parma Difusor de Aroma Mirto di Panarea, , editorial

Acqua Di Parma

Difusor de Aroma Mirto di Panarea

$1,700.00
Cantidad:

Disponible

Difusor de Aroma Mirto di Panarea
SKU: 40937878 Model: 62208
Difusor de Aroma Acqua Di Parma Blu Mediterraneo Mirto di Panarea, 180 ml; la isla de Panarea, un paisaje atemporal donde los dí­as se pasan en pací­fica armoní­a, expresados en un aroma para el alma. Difundiendo un aroma inspirado en la pausada belleza de la isla de Panarea, descansa del dí­a mientras tu hogar se convierte en un santuario para tu alma. Un aroma que evoca una sensación de bienestar y trasmite las alegrí­as simples de la vida y el lujo del tiempo. El calor aromático de Myrtle se combina con albahaca, con acentos cítricos brillantes de limón y bergamota. En el fondo, los acentos de brisa del mar se encuentran con notas de jazmín y rosa. Cierre intenso con notas de lentisco y enebro combinadas con madera de cedro y ámbar. Notas: myrtle, albahaca, limón italiano, bergamota italiana, brisa del mar, absoluto de jazmín, absoluto de rosa de Damasco, absoluto de Lentisco, enebro, cedro de Virginia y ámbar.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.