Abece
Cojín de Lactancia Rosa
Disponible
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Cojín Abece de lactancia elaborado en textil color rosa con forma de semicírculo y detalles en relieve, ideal para amamantar al bebé por su suavidad. Instrucciones de cuidado:
• Lavar en lavadora con agua tibia
• Lavar con jabón neutro o detergente suave
• No usar blanqueador ni exprimir
• Secar colgado a la sombra
• Plancha tibia
- Incluye: 1 Funda con cierre.
- Composición: 50% Algodón, 50% Poliéster.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.