Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vino Rosado Pinot Noir, 750 ml, , large
Vino Rosado Pinot Noir, 750 ml, , editorial

Vilarnau

Vino Rosado Pinot Noir, 750 ml

$260.00
Cantidad:

Disponible

Vino Rosado Pinot Noir, 750 ml
SKU: 30930263 Model: 6315
Vino Rosado Pinot Noir; Vilarnau Brut Reserva Rosé es un cava elaborado a partir de 90% de la variedad autóctona Trepat complementado con un 10% de Pinot Noir. Ambas variedades provienen de viñedos propios de Cavas Vilarnau plantados en sus fincas y cuidadas con el máximo respeto, mimo y control de producción paro obtener las mejores uvas posibles para elaborar este rosado tan personal. Es de color rojo carmín con tonalidades rubí y reflejos azulados. Muy brillante, limpio e intenso con formación de abundantes burbujas en copa. Aromáticamente nos recuerda a frutos rojos, pétalos de rosa, tierra húmeda y sutiles notas de levaduras. También encontramos en un segundo plano notas cítricas como de piel de naranja, frutos secos tostados y ligeras sensaciones herbáceas. En boca tiene una entrada agradable con un paso fresco, fácil, ligeramente dulce muy directo. Su carbónico es notable y su acidez está muy bien integrada. Tiene un final un poco amargo con persistencia media y bastante carga frutal por vía retronasal.

'EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD' EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Vino Rosado
Tipo de Uva Pinot Noir

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.