Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
PSB Speakers Baffles PSB IMAGINE XA, , large
PSB Speakers Baffles PSB IMAGINE XA, , large
PSB Speakers Baffles PSB IMAGINE XA, , editorial

PSB Speakers

Baffles PSB IMAGINE XA

$14,199.00
$12,069.00
Cantidad:

Quedan pocos

Baffles PSB IMAGINE XA
SKU: 38592632 Model: IMAGINE XA
Par de Baffles PSB Speakers Imagine Mini XA; es compatible con Dolby Atmos y está específicamente diseñado para ser utilizado como el altavoz de elevación o altura en un sistema Dolby Atmos de 5.1.2 a 7.1.4 o superior. Crea una cautivadora capa de sonido sobre el oyente, y ofrece la emoción de Dolby Cadenas de sonido codificadas Atmos con realismo 3D; sumérgete en la atmósfera multidimensional y sonora para escuchar los detalles reales de sus películas favoritas como si realmente estuviera allí. Te transporta de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria, con audio en movimiento que llena tu habitación y fluye a tu alrededor; sentirás que estás dentro de la acción mientras los sonidos de personas, lugares, cosas y música cobran vida con un realismo impresionante y te mueves por el espacio. Inmersivo y emotivo, Dolby Atmos es un sonido que puedes sentir, un sonido que crea una experiencia de entretenimiento conmovedora. XA está diseñado para encajar perfectamente en los altavoces de estantería creando una apariencia integrada de una sola pieza para su sistema de cine en casa, también es adecuado para ser utilizado sobre cualquier otra marca de altavoces de calidad, o montados en la pared como altavoces independientes habilitados con Dolby Atmos en un sistema Dolby Atmos 5.1.2, 7.1.4 o superior.
Especificaciones
Ancho 16.5 cm
Alto 26.7 cm
Profundo 17.1 cm
Composición 100% .
Espacio Entretenimiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.