card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , large
Logitech Mouse Gaming G600 - Negro, , editorial

Logitech

Mouse Gaming G600 - Negro

$1,299.00
$974.25
Cantidad:

Quedan pocos

Mouse Gaming G600 - Negro
SKU: 38521307 Model: 910-003879
Mouse Gaming Logitech G600 color negro; Preconfigurado para un uso óptimo de MMO desde el primer momento. G600 incluye tres botones principales, 12 botones de pulgar, una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic que se inclina y un interruptor G para doblar y dominar. Utiliza Logitech G HUB opcional para una programación y personalización completas. Los pies de politetrafluoroetileno (PTFE) de baja fricción se prueban para durar unos increíbles 250 km de recorrido de precisión. El G600 también cuenta con un cable USB trenzado de 2 metros con una atadura de cable de gancho y bucle para mantener las cosas ordenadas y listas para jugar. El exclusivo diseño con dos secciones del panel para el pulgar se desarrolló con la aportación directa de jugadores de MMO y de los principales desarrolladores de juegos. Pon acceso inmediato a las 12 habilidades principales de MMO bajo tu pulgar, hace que la fuerza de actuación se ajuste cuidadosamente para minimizar los clicks erróneos. Usa el botón G-Alt para duplicar el número total de funciones personalizables. En tu configuración predeterminada, al mantener pulsado ese botón, se activa una segunda función para cada tecla G. Usa la tecnología LIGHTSYNC para personalizar la iluminación del panel para el pulgar, para una referencia visual clara de hasta 3 perfiles activos y 3 submodos. Programa hasta tres perfiles con ajustes de “dpi” personalizados para juegos favoritos, y guárdalos en la memoria para llevarlos contigo a donde quiera que lleves tu G600. El cambio instantáneo de “dpi” te permite alternar con un click entre dos valores de sensibilidad con los que podrás pasar de apuntar con precisión de píxel a 250 “dpi” a vertiginosas maniobras a 8.200 “dpi”. Los tres botones principales son capaces de hasta 20 millones de clicks.
  • Compatibilidad - USB-A
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Material Sintético.
Incluye 1 Mouse Gaming G600, 1 Manual de uso.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.