LEGO Lego Minecraft, BigFig: Creeper y Ocelote - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lego Minecraft, BigFig: Creeper y Ocelote, , large
Lego Minecraft, BigFig: Creeper y Ocelote, , large
Lego Minecraft, BigFig: Creeper y Ocelote, , editorial

Lego

Lego Minecraft, BigFig: Creeper y Ocelote

$299.00
Cantidad:

Disponible

Lego Minecraft, BigFig: Creeper y Ocelote
SKU: 40967227 Model: 21156
Lego Minecraft, BigFig: Creeper y Ocelote. Los peques podrán disfrutar de aventuras Minecraft en el mundo real y a gran escala con 2 personajes de juguete construibles del popular videojuego: una BigFig de un Creeper y un ocelote. Este juguete Minecraft proporcionará a los niños un montón de horas de juego independiente, ¡y también adornará su habitación con la graciosa estética de Minecraft! Una batalla al estilo Minecraft entre un Creeper y un ocelote A los niños a partir de 7 años les apasionará recrear un enfrentamiento entre un Creeper y un ocelote, como sucede tantas veces en el mundo de Minecraft. Los juguetes de construcción con ladrillos se arman fácilmente y quedan superchulos. Los pies móviles y la cabeza que gira del Creeper le aportan una simpática expresividad fácil de identificar, y la cabeza, las patas y la cola articuladas del ocelote amarillo moteado le permiten reaccionar con rapidez. Se pueden colocar fácilmente en diferentes posturas: ¡son fantásticos para jugar y decorar! Regalos Minecraft BigFig para pasarlo en grande. Son un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo. Con sus aproximadamente 10 cm de altura, la BigFig del Creeper ofrece diversión al estilo Minecraft a gran escala, tanto si sale a correr aventuras con el ocelote (de aproximadamente 5 cm de altura) como si desata el pánico entre otras BigFigs Lego Minecraft. No se necesitan pilas.
Especificaciones
Ancho 20 cm
Alto 20 cm
Profundo 16 cm
Edad Recomendada 7 +
Género Niños
Colección Minecraft
Incluye 184 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.