Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
KitchenAid Horno Eléctrico de Convección 30" en Acero Inoxidable, , large

KitchenAid

Horno Eléctrico de Convección 30" en Acero Inoxidable

$95,199.00
$76,159.00
GARANTIA
No requiero garantía extendida
Cantidad:

Quedan pocos

Horno Eléctrico de Convección 30" en Acero Inoxidable
SKU: 37265884 Model: KOSE500EBS
Horno Eléctrico de Convección KitchenAid 30" en increíble acero inoxidable color negro, destacará en tu cocina permitiendo armonizar con el resto de tus electrodomésticos cuenta con la tecnología de convección Ever-Heat, con el que podrás experimentar y realizar los mejores platillos y la más alta repostería ya que proporciona un calentamiento constante y uniforme. Su sistema EasyConvect te proporciona las opciones de Hornear, Rostizar y Asar. KitchenAid YOURS FOR THE MAKING. Pantalla de cristal al tacto con seguro: Ofrece una experiencia intuitiva gracias a su pantalla táctil que es fácil de limpiar. Rejilla de extensión completa con SatinGlide (ambos hornos): Permite una carga fácil e incluye una manija para sujetarla fácilmente, dándote confianza al cocinar platillos grandes o pesados. 5 pies cúbicos de capacidad; Te brinda capacidad extra para colocar tus pavos y asados más grandes. También te permite preparar múltiples platillos a la vez.
Especificaciones
Ancho 76 cm
Alto 73 cm
Profundo 69 cm
Fuente de Alimentación 240 Volts
Capacidad 5.0 p3
Tipo de Horno Eléctrico
Espacio Genérico
Material Acero inoxidable.
Incluye Kit de instalación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.