Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Babylove Berry, , large
Babylove Berry, , editorial

Imaginarium

Babylove Berry

$599.00
Cantidad:

Quedan pocos

Babylove Berry
SKU: 38794952 Model: 89673
Imaginarium Babylove Berry; esta muñequita Babylove es tan tierna y entrañable que tu pequeña no querrá ir a ninguna parte sin ella. ¡Y podrá llevarla consigo siempre que quiera! Porque sólo mide 20 centímetros y cabe en cualquier parte, para que nunca tengan que separarse. Babylove tiene los brazos y piernas articulados, para que jugar con ella sea aún más divertido. Además su ropita es intercambiable, así que disfrutará vistiéndola y desvistiéndola según las circunstancias. Y como todos los bebés, tiene un chupón que se puede poner y quitar. Las muñequitas Babylove son bonitas y encantadoras. Su tamaño y aspecto, tierno y entrañable le encantará. Huelen a vainilla, con lo que abrazarlas y llevarlas muy cerca es un enorme placer para los sentidos. Además, esta pequeña muñequita es sumergible. ¡Qué emoción bañarse con ella todos los días! Incluso podrá llevarla de vacaciones en verano y bañarse en la piscina con ella.
Especificaciones
Ancho 12 cm
Profundo 8 cm
Edad Recomendada 20 meses +
Género Niñas
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.