Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Givenchy Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal, , large
Givenchy Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal, , large
Givenchy Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal, , large
Givenchy Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal, , large
Givenchy Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal, , editorial

Givenchy

Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal

$2,440.00
Cantidad:

No disponible

Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal
SKU: 40301588 Model: P156048
Givenchy Set de tratamiento global anti-edad L'Intemporal; a la vanguardia de la ciencia, los Laboratorios Givenchy crean la línea del cuidado de la piel L’Intemporel, el primer tratamiento global que asocia la excelencia de 3 moléculas antiedad fundamentales, con efectos conocidos y garantizados, a una innovación biotecnológica decisiva, el poder benéfico de la luz. Con su complejo Timeless Blend IR Sensitive, L’Intemporel propone la mejor arma antiedad. Este ingrediente termosensible protege la piel de los rayos infrarrojos (IR), uno de los elementos causantes de aumentar los signos del envejecimiento prematuro. El complejo Timeless Blend, al entrar en contacto con la luz natural se reactiva y refuerza la protección de las células cutáneas contra la oxidación, además de ayudar a mantener la producción de las fibras de colágeno que garantizan la densidad y la firmeza de la piel.
Además de la increíble cosmetiquera de regalo, este set de L'Intemporel de Givenchy incluye 3 productos de la línea: Global Youth Silky Sheer Cream de 50 ml, una crema facial fundente y de suavidad sedosa para todo tipo de piel que porta elasticidad, densidad y luminosidad la piel, para lucir una tez más homogénea. Contorno de ojos Global Youth Sumptuous Eye Cream de 3 ml que ofrece a la piel fina y frágil una hidratación confortable, además de una corrección reafirmante. Y Exquisite Lotion de 35 ml, el primer gesto del ritual L’Intemporel, concebido para favorecer la asimilación de los demás tratamientos y brindar una sensación de flexibilidad y de luminosidad inmediata. Modo de empleo Ideal para todo tipo de pieles, se aplica de mañana y/o de noche.
El primer paso del ritual de tratamiento L'Intemporel es la loción, para optimizar el resultado de los demás tratamientos. Posteriormente aplica la crema en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes. Por último, para el contorno de ojos se recomienda aplicar dando golpecitos delicados desde el interior hacia el exterior del ojo, seguidos de un ligero masaje estimulante.
Ingredientes: L’Intemporel complementa su activo inteligente Timless Blend con la excelencia de tres ingredientes que brindan resultados anti-edad excepcionales: Vitamina E estabilizada, un derivado hidrosoluble a la actividad antioxidante reforzada. Polifenoles encapsulados, poderosos captores de radicales libres, capaces de mantener su integridad hasta el momento de liberación sobre la piel, para una eficacia óptima. Y ácido hialurónico de bajo peso molecular para una penetración en las capas profundas de la piel, con un poder rellenador máximo y un efecto redensificador.
Cremé 50 ml
Lotion, 10 ml
Cremé mini, 7 ml
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Julio del 2021 a tu cuenta revolvente

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.