Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Polvo, The Tone Up Cushion 5, 9 gr, , large
Polvo, The Tone Up Cushion 5, 9 gr, , large
Polvo, The Tone Up Cushion 5, 9 gr, , editorial

Giorgio Armani Beauty

Polvo, The Tone Up Cushion 5, 9 gr

$1,850.00
Cantidad:

Quedan pocos

Polvo, The Tone Up Cushion 5, 9 gr
SKU: 39605126 Model: L8041700
Giorgio Armani Beauty Polvo The Tone Up Cushion 5; un pigmento puro en polvo que proporciona un acabado radiante. El Neo Nude Compact se puede usar como un polvo de acabado para completar tu look 'Sin maquillaje' con un brillo sin esfuerzo. También se puede usar solo como una base en polvo con cobertura total. Al contacto, el polvo se combina con el tono natural de la piel, convirtiéndose en uno con la piel. El polvo se transforma en un filtro en forma de velo, evitando cualquier línea áspera, manchas o apelmazamiento. El Neo Nude Compact combina el acabado radiante de la base líquida con la portabilidad de un compacto. Es el producto de brillo perfecto para la mujer en movimiento.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Polvo Compacto
Mode de Empleo Para difuminar las imperfecciones, elija un tono que se ajuste más a su tono de piel. Mezclar con polvo para esculpir o un cepillo para rubor.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de $600 en productos de GIORGIO ARMANI COSMETICS, recibe un Pouch de Lujo. Promoción limitada a 173 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.