Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cómo Sanar tu Ansiedad Cuando Nadie Más Puede Hacerlo: Recuperar el Balance de tu Vida está en tus Manos, , large

Gandhi

Cómo Sanar tu Ansiedad Cuando Nadie Más Puede Hacerlo: Recuperar el Balance de tu Vida está en tus Manos

$249.00
Cantidad:

Quedan pocos

Cómo Sanar tu Ansiedad Cuando Nadie Más Puede Hacerlo: Recuperar el Balance de tu Vida está en tus Manos
SKU: 40331818 Model: 9786073181624
Amy B. Scher, "Cómo Sanar tu Ansiedad Cuando Nadie Más Puede Hacerlo: Recuperar el Balance de tu Vida está en tus Manos"; la ansiedad no es sólo miedo y no viene de la nada. De hecho, todo lo que crees saber sobre la ansiedad está a punto de cambiar. Este excepcional libro es un enfoque único, lleno de técnicas prácticas y orientación que ilustra una verdad profunda: la curación de la ansiedad es posible. Amy B. Scher, autora del bestseller Cómo sanarte cuando nadie más puede hacerlo, comparte sus métodos comprobados para abordar y curar la raíz de la ansiedad: cambiar creencias dañinas, calmar tu cuerpo y liberar la vieja energía emocional que te detiene. Este libro será tu guía a través de una serie de herramientas transformadoras y ejercicios fáciles de seguir que pueden cambiar tu vida rápidamente. Utilizando las poderosas técnicas creadas por Amy, así como su propia versión de la ampliamente popular Técnica de Liberación Emocional (TLE), aprenderás cómo dejar de lado el equipaje emocional no resuelto para que puedas convertirte en tu versión más saludable, relajada y alegre.
Especificaciones
Género Superación Personal
Número de páginas 232

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.