Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Foreo Masajeador para Contorno de Ojos, Iris Black, , large
Foreo Masajeador para Contorno de Ojos, Iris Black, , large
Foreo Masajeador para Contorno de Ojos, Iris Black, , editorial

Foreo

Masajeador para Contorno de Ojos, Iris Black

$3,585.00
Cantidad:

Disponible

Masajeador para Contorno de Ojos, Iris Black
SKU: 39966962 Model: F5184
Masajeador para contorno de ojos. Cuenta con tecnología de pulsaciones T-Sonic. Está fabricado con silicón ultra-higiénico que no alberga bacterias. Es completamente a prueba de agua. Gracias a su tecnología que aporta 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto, ayuda a desinflamar el contorno de los ojos y a que los productos como sueros y cremas se absorban mejor en la piel y, por lo tanto, se potencialicen sus beneficios. Cuenta con Modo Spa que da un masaje + pulsaciones como enfoque en signos de la edad y Modo Puro que da un delicado masaje + ayuda a absorber profundamente los ingredientes de los productos de cuidado. Cuenta con diferentes intensidades personalizables. La batería se recarga a través de un cable USB. Para utilizar el Modo Spa, da un click en el botón principal. Para utilizar el Modo Puro, da dos clicks en el botón principal. Las intensidades se pueden ajustar con los botones de + y -.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Unisex

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier dispositivo de FOREO llévate de regalo un LUNA Play Pearl Pink. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

En la compra de cualquier dispositivo de FOREO llévate de regalo un Micro-Foam Cleanser de 100ml. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.