Fisher-Price Nutria Hora de Dormir - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Nutria Hora de Dormir, , large
Nutria Hora de Dormir, , large
Nutria Hora de Dormir, , large
Nutria Hora de Dormir, , editorial

Fisher Price

Nutria Hora de Dormir

$1,169.00
Cantidad:

Disponible

Nutria Hora de Dormir
SKU: 40346954 Model: GHL41
Fisher-Price Nutria Hora de Dormir; La nutria Soothe 'n Snuggle de Fisher-Price es un peluche de relajación que tranquiliza tu bebé tal y como tú lo haces; su barriguita acolchada se mueve de arriba a abajo imitando tu respiración para que tu bebé se calme de forma natural, junto con más de 30 minutos de música, efectos de sonido y luces relajantes; con su adorable carita, un tejido muy blandito y una cola satinada, la nutria soothe 'n snuggle es el amigo perfecto para acompañar a tu bebé por las noches. Habilidades sensoriales: las texturas suaves, la música, las luces y el movimiento relajante ayudan a que tu bebé desarrolle los sentidos del tacto, la vista y el oído a la vez que se tranquiliza. hábitos saludables: este peluche relajante puede convertirse en parte de la rutina para ir a dormir de tu bebé, ayudándole a desarrollar hábitos de sueño saludables. seguridad y felicidad: la carita, el movimiento relajante y la música suave de la nutria ayudarán a tranquilizar a tu bebé y darle la sensación de seguridad.
Incluye baterías.
Especificaciones
Edad Recomendada 0 +
Fuente de Alimentación 4 Baterías AA
Género Bebes Niños
Tipo de Aprendizaje Estimulación Temprana

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.