Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Brocha para Sombras Sculpting Shadow Brush, , large
Brocha para Sombras Sculpting Shadow Brush, , editorial

Estée Lauder

Brocha para Sombras Sculpting Shadow Brush

$655.00
Cantidad:

Quedan pocos

Brocha para Sombras Sculpting Shadow Brush
SKU: 36528674 Model: R14501000
Brocha para Sombras Estée Lauder Sculpting Shadow Brush; difumina como un profesional. Esta brocha larga. con terminación en punta difumina y suaviza fácilmente desde la parte exterior hasta la esquina interior. Te da una apariencia impecable. pulida. Diseñado con dirección de los mejores artistas del maquillaje de alrededor del mundo. Fabricada y cortada a precisión con cuidado meticuloso. Los mangos de madera son cortos y ligeros. lo que permite una aplicación pareja. sin esfuerzo.
Especificaciones
Mode de Empleo Recomendamos que limpies tu brocha una vez por semana. Humedécela aplicando Estée Lauder Makeup Brush Cleanser. Usa tus dedos para formar espuma. En caso de que sea necesario puede utilizar shampoo para bebés o un limpiador suave. Enjuaga bien. luego seca el exceso de agua con un pañuelo y nuevamente de forma al cepillo. Permite que la brocha seque. Colócala al borde de la mesa o mostrador con las cerdas hacia el exterior hasta que el aire la seque completamente. Evita secarla en posición vertical. ya que puede causar que las cerdas se extiendan o que el mango se quiebre.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.