Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor Renovado, , large
Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor Renovado, , editorial

Clarins

Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor Renovado

$980.00
Cantidad:

Disponible

Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor Renovado
SKU: 39421385 Model: 80035093
Clarins Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor Renovador; el tratamiento anti-edad, anti-arrugas hidratante que devuelve a su cuerpo la seducción de una piel joven y perfecta: suave y tonificada al tacto, tersa, igualada y luminosa a la vista. Este sérum-crema, auténtico concentrado de juventud, asocia la eficacia renovadora e hidratante del pre-retinol (vitamina A) y de la leche de nenúfar blanco. Recomendado a partir de los 30 años para combatir las arrugas y el aspecto ajado de la piel del cuerpo. El tratamiento corporal que asocia el poder de un sérum con el confort de una crema. Textura fina y penetrante. Beneficios: promueve la eliminación de células muertas y pequeñas asperezas, hidrata, suaviza las arrugas y restaura la piel dándole un aspecto radiante de frescura y juventud.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.