Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Autoasiento MyFit Zip Atmos negro, , large
Chicco Autoasiento MyFit Zip Atmos negro, , editorial

Chicco

Autoasiento MyFit Zip Atmos negro

$10,799.00
$8,639.20
Cantidad:

Quedan pocos

Autoasiento MyFit Zip Atmos negro
SKU: 41134833 Model: 04079561190070
Autoasiento Chicco MyFit Zip Atmos color negro; diseñado para acompañar el crecimiento de los niños en su transición de pequeños a grandes. Se convierte de un autoasiento con arnés a un booster para usar con cinturón de seguridad. MyFit es ideal para transportar niños de: con arnés -niños a partir de 2 años, de 11 a 29 kg y booster -niños a partir de 4 años, de 18 a 45 kg. El arnés de cinco puntos proporciona seguridad para los niños en crecimiento, con cinturón acolchado y hebillas que facilitan el acceso al asiento. El arnés se esconde fácilmente para crear un booster con guías de hombros y abdomen para el cinturón de seguridad. 4 posiciones de reclinación y 9 alturas de cabecera en ambas modalidades que se ajustan con una mano. Portavasos plegables que permiten ahorrar espacio cuando no estén en uso. Bonus Kid Console que se adapta a los portavasos para guardar juguetes o snacks de los niños. DuoGuard: protección contra impactos laterales para cabeza y torso + estructura reforzada de acero. Deep ErgoBoost: asiento con acolchado de doble densidad e inclinado, diseño contorneado. La edición Zip viene con cubierta con cierre que permite retirarla fácilmente para lavarla, incluso a máquina. Adicional, la edición Air cuenta con respaldo con 3D AirMesh, textil con canales de flujo de aire que dan ventilación al niño.
Especificaciones
Ancho 36 cm
Alto 71 cm
Profundo 46 cm
Edad Recomendada 2 +
Género Bebes Niños
Material Textil.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.