Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel MASCARILLA REPARADORA DE CAMELI EN TARRO, 50 GR, , large

Chanel

HYDRA BEAUTY CAMELLIA REPAIR MASK

MASCARILLA REPARADORA DE CAMELI EN TARRO, 50 GR

$1,130.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

HYDRA BEAUTY CAMELLIA REPAIR MASK

MASCARILLA REPARADORA DE CAMELI EN TARRO, 50 GR

MASCARILLA REPARADORA DE CAMELI EN TARRO, 50 GR
SKU: 40982616 Model: 141910
La Investigación de CHANEL abre un paréntesis de suavidad y confort con la mascarilla reparadora de camelia HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask: una mascarilla con cera de camelia nutritiva que protege la barrera cutánea contra las agresiones para fijar la hidratación en el corazón de la epidermis. Su textura en bálsamo rica y cremosa ofrece un alivio inmediato a las pieles agotadas y deshidratadas.
Es la aliada perfecta para todas las situaciones diarias que causan desequilibrios en la hidratación de la piel y crean molestias cutáneas: un día al aire libre, una sesión deportiva, un vuelo en avión.
GESTOS DE APLICACIÓN:
Tres posibles usos para tres resultados a la medida:
• Flash de luminosidad inmediato: aplicar una capa generosa de mascarilla en el rostro. Dejar actuar 10 minutos y ACLARAR con agua tibia.
• Confort intenso: aplicar una capa fina de mascarilla en el rostro. Dejar actuar 10 minutos y MASAJEAR para favorecer la absorción del exceso de producto.
• Alivio específico de las zonas secas: extraer una pequeña cantidad de producto y aplicarlo masajeando en las zonas del rostro por tratar.
Especificaciones
Presentación Tratamiento Crema Liquida
Nombre de la línea HYDRA BEAUTY CAMELLIA REPAIR MASK

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.